Suplementos Alimenticios Para Bajar De Peso

Los 3 Mejores Suplementos Alimenticios Para Bajar De Peso

Hoy en día existen una gran cantidad de suplementos alimenticios para bajar de peso y  a veces eso marea al no saber cual consumir.

Hay gente que le tiene pánico a los suplementos por ciertos mitos que abundan en gimnasios y sobre todo en internet, pero no hay que dejarse llevar por esas historias.

A continuación te voy a mostrar los suplementos alimenticios para bajar de peso que considero más efectivos

Comencemos con el número 1…

suplementos alimenticios para bajar de peso aceite de pescado omega 3

ACEITE DE PESCADO – OMEGA-3

  • El omega-3  es un tipo de grasa buenas que ayudan al cuerpo a eliminar los kilos demás y mantener sano el cuerpo.
  • Una de las mejores fuentes del omega-3 es el pescado y sobre todo el aceite de pescado. Te recomiendo consumir pescado con frecuencia o tomar capsulas de aceite de pescado
  • Tu cuerpo al consumir menos grasa debe gastar más energía y de esta forma quemas más calorías. Además el omega-3 ayuda al colesterol y mantiene sano a tu cerebro.

suplementos alimenticios para bajar de peso creatina monohidratada

CREATINA MONOHIDRATADA

  • Cuando haces ejercicio la creatina hace que los alimentos con mucho azúcar entren en los músculos y no te hagan engordar.
  • La creatina aumenta mucho la energía por eso es muy efectiva para cuando tienes mucho cansancio o incluso cuando tienes depresión.
  • La creatina aumenta la fuerza de los músculos y hace que rindas mucho más en tus rutinas de ejercicios. También mejora uno de los músculos más importantes de tu cuerpo, el corazón.

suplementos alimenticios para bajar de peso proteina de suero de leche en polvo

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE

  • Sin dudas este es uno de los mejore suplementos alimenticios para bajar de peso que existen en el mercado. Una gran cantidad de personas lo consumen al rededor del mundo por sus beneficios.
  • Se utilizan para reducir la ingesta de calorías y a la vez proporciona una gran nutrición para el cuerpo. Los músculos se alimentan de proteína y este suplemento los hace crecer.
  • Estudios han demostrado que las personas que consumen proteína de suero de leche pierden más grasa y tienen mejor musculación magra que las personas que no la consumen.

Estos fueron los 3 mejores sumplementos alimenticios para bajar de peso que deberías consumir a partir de hoy.

Gabriela Díaz.

Comparte este artículo

2 Replies to “Suplementos Alimenticios Para Bajar De Peso”

  1. Clara Ortiz en dijo:

    Gabriela muy interesante información pero quisiera saber en sí que es la Creatina Monohidratada, además donde de las puedo encontrar esa y la proteína de suero.
    At. Clara

    • Hola Clara, ¿cómo estás?

      La creatina es una sustancia orgánica que se encuentra en tus músculos y células nerviosas. Su función es transportar el ATP (Fundamental para la energía) y proveer energía a las fibras musculares.

      La creatina monohidrata es un tipo de creatina que por lo general se encuentra en gran cantidad en la carne roja.

      Pero para obtener la dosis recomendada tendrías que comer kilos y kilos de carne lo cual es contraproducente si quieres bajar de peso.

      Es por eso que en forma de suplemento obtienes todos los beneficios y no requieres comer toda esa comida.

      Tanto la proteína como la cratina la puedes encontrar en gimnasios, farmacias, dieteticas, etc.

      Lo que puedes hacer es buscar en google: Sumplementos alimenticios (y el nombre de tu ciudad). De esta forma encontrarás fácilmente locales dedicados a la venta de estos maravillosos suplementos.

      Espero haber contestado tus dudas Clara.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*