Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con el programa Factor Quema Grasa que no este contestada en la página de preguntas y respuestas, puedes enviarme un correo electrónico en el área de CONTACTO y te responderé tan rápido como sea posible.

¿Qué es y cómo funciona este programa?

Factor Quema Grasa es un libro electrónico, donde el autor enseña las causas por las cuales la mayoría de personas no logran bajar de peso.

Utiliza una combinación de alimentos que ayudan a limpiar y desintoxicar tu hígado el cual es tu órgano quemador natural de grasa.

Las técnicas y estrategias del programa están enfocadas a eliminar rápidamente los kilos demás sin recuperarlos y transformar tu figura.

¿A quién va dedicado “Factor Quema Grasa”?

Para hombres y mujeres que no se sienten conformes con sus “kilitos” demás. No importa tu edad, peso o estado físico que tengas.

¿Es 100% natural?

¡Así es! Es un método natural. Por lo que puedes sentir tranquilidad al aplicar lo que se enseña en Factor Quema Grasa.

¿Tiene algún efecto secundario?

No, eso es algo que me agrado del programa, por lo que me sentí segura de poner en práctica en mi vida diaria este sistema. Al ser 100% natural no tienes de que preocuparte.

¿En cuánto empezaré a ver resultados?

Debo de ser sincera contigo, eso depende de tu responsabilidad al seguir al pie de la letra los pasos que se señalen en el programa.

En mi caso a las 2 semanas había bajado 9 kilos gracias a la fase de limpieza y a los consejos del Dr Charles. Pero no me salté ninguno de los pasos que se señalan en el programa.

¿Tengo que seguir una dieta estricta y hacer ejercicios extraños o dolorosos?

¡NO! Aunque es cierto que no podrás comer ENORMES cantidades de comida. Los alimentos que se recomiendan en el programa son súper fáciles de incorporar en tu dieta diaria.

Por otro lado, los ejercicios son sencillos de practicar, al principio puedes sentir algo extraño, pero es por que no tienes la costumbre de hacerlos. Con tan solo unos minutos es más que suficiente.

¿Existe alguna versión impresa del libro?

Al momento, sólo lo puedes adquirir en formato digital, es decir un libro electrónico.Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión digital del libro, el cual descargas y lo guardas en tu computadora.

En lugar de ir a una librería o esperar a que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de Internet.

Una vez que descargues el material a tu computadora (lo cual te tomará solo unos minutos),  lo salvaras o guardaras como un archivo PDF. Un archivo PDF es un documento que se puede leer en cualquier computadora y en dispositivos móviles. Pero también lo puedes imprimir si deseas tener una parte del libro o el libro completo en versión impresa.

Deberás tener el lector de PDF de adobe (Adobe Reader) para ver el libro y los bonos. Pero no te preocupes, este programa viene instalado prácticamente en todas las computadoras e incluso dispositivos móviles.

Si por alguna razón no tienes este lector PDF instalado en tu computadora, el programa Factor Quema Grasa incluye un enlace para que obtengas gratuitamente el Adobe Reader y de manera inmediata puedes comenzar a disfrutar este sistema.

Si quieres puedes descargar gratis el Adobre Reader aquí: Adobre PDF Reader

¿Qué precio tiene el producto?

Factor Quema Grasa tiene un precio de $97 dólares, pero gracias al descuento que brinda el Dr Charles puedes obtener todo el programa más los bonos a tan solo $47 dólares.

¿Cuál es mi garantía?

Es es una de las cosas que más me gusto. Al hacer la compra dispones de 60 días de garantía. Es decir que si haces la compra ya mismo tienes 60 días (2 meses) para pedir la devolución total de tu dinero.

¿Hay algún costo de devolución?

No existe ningún costo de devolución. El 100% de tu dinero es devuelto sin hacer preguntas. Esto es algo que por mi parte me animo mucho a comprarlo sin preocupaciones.

¿Lo puedo comprar en mi país? 

Puedes adquirir el programa Factor Quema Grasa en cualquier parte del mundo sin importar donde vivas. Esa es una increíble ventaja ya que cuando lo compre el producto solo tarde menos de 5 minutos en obtener mi copia.

Realmente me gustaría empezar a bajar de peso y verme mejor que nunca. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito ¿Qué tan seguro es ciertamente?

Es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en linea a avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en linea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago.

La cuenta mercantil (por medio de Clickbank) del producto usa tecnología SSL (Sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso el dueño del sitio web, no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido.

Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy en día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad que tu transacción con Factor Quema Grasa es segura y garantizada.

RECOMENDADO:

Si quieres saber como obtener una copia del programa Factor Quema Grasa he creado una página donde te enseño los 4 pasos que debes seguir para una compra 100% segura. Solo tienes que ir a la página Como Obtener FQG que se encuentra arriba en el menú principal o hacer clic en el siguiente enlace:

Como Obtener Factor Quema Grasa